Experiencia y Vocación

Estas dos cualidades no solo nos definen a nosotros, sino también al resto de profesionales y partners que forman parte de nuestro equipo de colaboradores. Y es que los más de 30 años que llevamos trabajando en este sector nos han dado la oportunidad de enriquecernos al lado de otros. Fotógrafos, ilustradores y artistas gráficos cuyo talento y vocación nos ayudan a brillar. Es la magia del trabajo en equipo.

Ser capaces de canalizar todo ese talento en favor de nuestros clientes es uno de nuestros principales objetivos. Por eso buscamos el perfil más apropiado para cada proyecto y no tratamos de «vender» ideas que no requieran esfuerzo. Nuestra trayectoria profesional al servicio de grandes grupos editoriales como G&J, Zeta o Hearst, nos permite coordinar sin fisuras todas las fases del proceso creativo. Son entornos donde no se concibe otro sistema productivo que no sea el trabajo en equipo.

Pero nuestras capacidades de gestionar un proyecto complejo no se reducen a un equipo ilusionado, motivado y bien orquestado. También sabemos gestionar la comercialización publicitaria de una publicación. Así como su producción, impresión y distribución. O lograr que una pieza audiovisual, por ambiciosa que sea, llegue a ver la luz en tu canal de YouTube. Pídenos lo que necesites y te diremos con total honestidad hasta dónde podemos llegar. Sácanos de nuestra zona de confort para seguir creciendo.

Chema Izquierdo

Chema Izquierdo

Socio Fundador

Su experiencia en dirección de arte para cabeceras como ELLE, Emprendedores, Management Digest o Psycologies, éstas tres últimas desde su lanzamiento, le avalan como uno de los profesionales con más trayectoria en nuestro país. Fue ganador de un premio ARI al mejor diseño por Emprendedores, de Hachette Fillipacchi. También ha participado en lanzamientos y rediseños como los de Capital o Muy Interesante, para el grupo G&J, así como en numerosos proyectos para clientes propios. Su recorrido en la producción editorial de alta gama aporta un conocimiento completo y global de todos los procesos.

Manuel Martínez

Manuel Martínez

Socio Fundador

Además de diseñador para ELLE España, donde se especializó en retoque fotográfico, ha sido director de arte en Management Digest y Emprendedores, del grupo Hearst Magazines Spain, donde ha trabajado durante más de veinte años. Previamente, fue fotógrafo de prensa para V.O.Press, delegación de France Press en España y de publicidad en el estudio Álvaro Pacheco Producciones, para clientes como TAPSA, DMB&B o Laboratorios Alter entre otros. Su carrera profesional se ha desarrollado fundamentalmente en la edición de revistas, tanto diseñando como coordinando equipos de maquetación y colaboradores externos.

Nuestros clientes

Logotipo